viernes, 15 de octubre de 2010

EMPEZANDO A HACER VESTIDITOS DE TELA

NANCYSUE con un modelito nuevo, lo he visto por aquí y he hecho una réplica a mi manera. La amiguita nueva es una muñeca antigua, que le regaló una vecina a la peque hace unos meses, la culpable de que se me despertase el gusanillo de esto, al verla aunque no es NANCY me vinieron de golpe todos los recuerdos y me propuse comenzar esta aventura. Venia vestida de comunión, es de los 70´s y detrás tiene escrito BEYMOL.
Es más pequeña que la NANCY y más delgada por eso el vestidito le queda algo holgado, pero está resultona verdad?, claro sin zapatos, le vienen grandes.


El vestidito es un aprovechamiento de top de la nena, que se le ha quedado chico ya y que mejor manera de reciclar?
NANCYSUE, una auténtica princesita con esa ropa, me tiene loca!, que dulce con ese lacito!
La peque amenazando con desmelenarla jajajaj, menos mal que llegué a tiempo! le encanta quitarles y ponerles los trajes y más aun peinarlas.
Ainssssss que bonita que es!

Espero que os haya gustado la sesión fotográficaa, estas niñas no se quejan, les puedes hacer todas las que quieras y no digamos ya probarse, son un encanto.

viernes, 8 de octubre de 2010

MI MUÑECA DE COMUNIÓN







Esta es mi muñeca de comunión. Llegó a mis manos un 21 de Mayo de 1972, ya ha llovido!. Es una de las 3 únicas muñecas que he podido conservar. Está en buen estado como se puede ver. Las sandalias son una monada. Tiene en la nuca escrito JESMAR, pero no sé si tiene nombre. Si alguien la conoce por favor que me lo diga.

miércoles, 6 de octubre de 2010

PREPARADA PARA EL OTOÑO





Comienza el otoño y NANCYSOL ya está preparada, poco a poco voy haciéndome con ropita, todo es comenzar no?.