martes, 21 de septiembre de 2010

JUGANDO CON MI NIÑA

NANCYSOL
NANCYSUE

Bueno pues con esta entrada comienza mi aventura "NANCYNERA". Hace un tiempo descubrí todo este maravilloso mundo que hay en torno a esta muñeca, a la muñeca de mi vida. No creo que hagan ni exista ya otra más linda y con tanta gente aficionada a coleccionar. Me ha cautivado totalmente, he conseguido de momento tres, rubitas y monísimas, pero tengo un reto, conseguir la patabollo pelirroja setentera mia, con su modelo escoces y todo, ojalá algún dia la pueda enseñar.
Aquí dejo las dos que me he agenciado, la rubita y la pecosilla. Se aceptan opiniones para ponerles nombre.

15 comentarios:

50leonor dijo...

La primeraaa, jaja. Soy la bruji porque se me ocurrio mirar el correo y ahi estabas con tus novedades. Me alegro muchisimo de que encontraras tu aficion para llenar tu espacio y llenarte de sonrisas. Me gustan tus Nancys y el vestido y el camison te has quedado muy bien. En cuanto al nombre me vino a la mente Marisol leyendote lo de las pecas y ese camison, ¿recuerdas la peli?, pero por otra parte no me gusta que pierda su identidad de Nancy, asi que estoy hecha un lio y no se se Nancysol seria demaciado, eligelo tu. Suerte en tu andadura y un beso.
PD. no se si te diste cuenta pero hace unos dias te deje una cancion en el bolo despues de tus buenas noticias. La deje en un comentario tuyo atrasado.

mirandoelmar55 dijo...

Afri como me alegro,me encantan ,que sigas consigiendo lo que quieres de verdad,que guapas y la del camison que chuli,seguro que ha ION le gustará.Ahora entiendo que estas tan ocupada que no te veo por ningn lado,siempre es bueno tener una afición como la tuya.
Un beso y que tengas mucha suerte en esta nueva andadura.

menchu_

canela78 dijo...

Q kekas mas chulas,me encanta verte con esa ilusion,me parece muy bonito el poder compartir con tu niña esa pasion,es bonito ver q los años pasan pero q lo bueno no pasa de moda,siempre habia visto a las nancys como muñecas grandes,yo soy mas de bebes pero tu forma de explicarnos y tu ilusion a traspasado la pantalla y ya las veo,como casi un arte,la ropita preciosa sobretodo ese camison,q dulzura trasmites,q felicidad,y tu blog nuevo nace con una fecha esecial para los q queremos a Sue,es una coincidencia pero me gusta,o no quien sabe,es un dia feliz.Felicidades por este blog nuevo,disfrutalo y haznos soñar con nuestra infancia.

canela78 dijo...

UN besote gordo...

Kangasyfer dijo...

Que bonitas afri,parece que las hayas terminado de sacar de la caja jajaja estan estupendas,me alegro de que puedas compartir esta afición con tu hija seguro que ella vera a esas nancys con otros ojos
precioso el vestido y el camison no veas chulisimo,ahora a por el traje de noche que seguro sera monísimo por cierto le aras una pamela?
Nancy-sue o nancy pam
un besote te lo mereces wapa

Pd Me he puesto de seguidora y me he quedado arriba sabes sacarlo?

Andylonso dijo...

Un duendecillo del norte, me informó de las buenas nuevas jajajaj.
Enhorabuena por tu blog!!!!!! Así que ya tienes tres? Genial, encima si estás entretenida haciéndoles ropita.... que bien Afri, de verdad, a ver si encontramos a esa pelirroja que te trae por la calle de la amargura jaja.
Miranda es un nombre que siempre me ha gustado mucho. Al igual que Marina. Pero como sólo tengo machotes....se quedarán en el olvido jajaj. A ver si te gustan. Un abrazo guapa

Lauramón dijo...

Hola África:

me parece estupendo que te hayas animado a crear este blog, ya verás lo bien que lo pasas con él y con tus kekas.

Tus niñas me parecen preciosas y ya verás como en poco tiempo consigues tener una colección maravillosa.

Un saludo guapa

ion-laos dijo...

Me gustan mucho, el vestido y el camisón preciosos. Ya tienes en qué distraer tu ajetreada mente, un hobby que te quite de todo ese estres caseril que tienes. Creo que el nombre lo deberías de elegir tú. Son tus kekas y tu momento. Por cierto has visto los nuevos muñecos de las patatas Risi? Yo tuve un cabezón de esos, anda que como cuesten un dineral ahora, me voy a tener que acordar de mi madre, jajajaja.

Enhorabuena, hermanilla!

Un besote!

Concha dijo...

Hola Africa,

Felicidades por crear tu blog. Tus niñas son muy bonitas; tienen unas caritas muy lindas y ya veo que las vistes genial.

Besos

Julieta dijo...

Hola África,
Llegué a tu precioso nuevo blog gracias a Concha, de quien soy incondicional admiradora.
Me ha encantado el título de tu espacio, es súper tierno!
Y tus niñas son preciosas!
Ahora bien, ten paciencia y seguro tendrás en tus manos a la Nancy que tanto anhelas.
Yo soy relativamente nueva en este mundo nancyero, pues soy mexicana de origen y allá (pues ahora también soy holandesa por opción) nunca se le comercializó, pero gracias a "San Google" la descubrí hace 2 años y mira, ya tengo 2 que me encantan y espero tener algún día una Caribe o similar...
Así que ánimo y a seguir con este sitio porque pasarás momentos increíbles.
Te mando un abrazo desde Holanda y desde ya cuenta una amiga nueva por acá.

Mistake Makers dijo...

Son muy chulas, Africa.
Y que sepas que me das un montón de envidia porque yo tuve una igualita a la que tienes arriba con raya en medio.
No conservo ninguno de sus accesorios pero me encanta hacer vestiditos y accesorios variados para mis barbies y mis blythes...¿tú haces los tuyos también?¿los vestidos que llevan puestos los has hecho tú?...tengo curiosidad porque son monísimos...
¡Ojalá encuentres a tu peliroja!

Rosana dijo...

Africa, así que tú también eres una fan incondicional de las nancys???? Pues me alegro mucho. Bienvenida a este mundillo tan lindo!!
Besos

Malisha dijo...

HOla!!!
Yo soy coleccionista, aunque no de Nancys porque estas chamacas nunca llegaron a Mexico, de muñecas Juanita Perez y familia.. y he empezado a extender mi coleccion a otras muñes!! Que bueno que has entrado a este maravilloso mundo, veras lo adictivo y bello que es!!!
Felicidades!

Carmen20 dijo...

Felicidades por tu blog, disfruta mucho con esta afición tan bonita de colección de muñecas, seguro que conseguirás tu reto,
Un beso guapa.

Sue dijo...

Hasta ahora no había entrado!!!!!!!
Pa comerte toa, eres linda hasta decir basta.
Y encima vas y le pones "Nancysue"
QUé grande eres, afri...
Mucho
Un abrazo
Sue