viernes, 15 de octubre de 2010

EMPEZANDO A HACER VESTIDITOS DE TELA

NANCYSUE con un modelito nuevo, lo he visto por aquí y he hecho una réplica a mi manera. La amiguita nueva es una muñeca antigua, que le regaló una vecina a la peque hace unos meses, la culpable de que se me despertase el gusanillo de esto, al verla aunque no es NANCY me vinieron de golpe todos los recuerdos y me propuse comenzar esta aventura. Venia vestida de comunión, es de los 70´s y detrás tiene escrito BEYMOL.
Es más pequeña que la NANCY y más delgada por eso el vestidito le queda algo holgado, pero está resultona verdad?, claro sin zapatos, le vienen grandes.


El vestidito es un aprovechamiento de top de la nena, que se le ha quedado chico ya y que mejor manera de reciclar?
NANCYSUE, una auténtica princesita con esa ropa, me tiene loca!, que dulce con ese lacito!
La peque amenazando con desmelenarla jajajaj, menos mal que llegué a tiempo! le encanta quitarles y ponerles los trajes y más aun peinarlas.
Ainssssss que bonita que es!

Espero que os haya gustado la sesión fotográficaa, estas niñas no se quejan, les puedes hacer todas las que quieras y no digamos ya probarse, son un encanto.

7 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Ay mare que recuerdos....preciosas.

ion-laos dijo...

Qué monas...comprate el Vogue, que ahí vienen muchos estilismos y lo mismo te dan una idea.

Mistake Makers dijo...

¡Mírala a ella que mona!
Yo creo que no puedo entrar en tu blog...cada vez que lo hago me paso trescientas horas rebuscando cositas que me traen buenísimos recuerdos.
Sin ir más lejos, acabo de encontrar mi muñeca de infancia..salseando salseando he llegado hasta mi Fanny con su peto a rayas y sus gafotas de color azul.
¡ay!...¡la quiero!...snif, snif...

50leonor dijo...

Muy bonitas te estan quedando niña. Esos modelitos no estan nada mal y foto a foto a ver si al final te nos haces una fotografa de modas. ¿Ves como no se te da tan mal lo de la aguja y el dedal. Un beso.

canela78 dijo...

q dedicacion,como me gusta ver q disfrutas tanto,me gusta mucho el ultimo modelito,es muy dulce,con ese lacito preciosa.


Yo ya las tengo guardadas en casa de mi madre las azafatas y deseando estoy de q llegen los reyes este año,jamia q no se si darselas para el santo q es a finales de novimbre pq no puedo esperar mas,ja,ja,ja.Un besote.

mirandoelmar55 dijo...

Afri que bonitas tus kekas,y que dulce tu nancy sue,es que esta para comersela .
Canela ,eso no es lo que dijiste eh???,que tiene que decidir ella.
Aver ,es que estas haciendo ,que todas quieran sus kekas.
Un beso muy apretado.

menchu_

lunita99 dijo...

Hola Africa he venido hacer-te una visita con mi niña,espero que este tudo bien contigo un besito