viernes, 8 de octubre de 2010

MI MUÑECA DE COMUNIÓN







Esta es mi muñeca de comunión. Llegó a mis manos un 21 de Mayo de 1972, ya ha llovido!. Es una de las 3 únicas muñecas que he podido conservar. Está en buen estado como se puede ver. Las sandalias son una monada. Tiene en la nuca escrito JESMAR, pero no sé si tiene nombre. Si alguien la conoce por favor que me lo diga.

9 comentarios:

Malisha dijo...

Esta linda!
como supondras no se mucho de muñes españolas, aunque me da gusto que la hayas podido conservar. Yo estoy trabajando en restaurar la mia, aunque aca en mexico no se regalan tanto muñecas de comunion. Mi papa me la regalo un dia antes solo porque se le atraveso enfrente y le parecio linda. TEnia un vestido azul, nada relacionado con comunion.

Besitos!

50leonor dijo...

No puedo ayudarte en eso Afri. Me parece muy bonito que conserves algo de tu infancia a ver si vas completando la historia, un beso niña.

ion-laos dijo...

Tuve una nancy con un vestido como ese. El día de mi comunion que fue un 22 de mayo, me junté con tres Nancys, qué pena que las tirara mi madre!
Un besito.

mirandoelmar55 dijo...

Afri ,como va ceciendo ,ese deseo,de las muñacas nancy,a ver si haces una coleccion bonita y nosotras las podremos ir viendo.Un besito.

menchu_

mirandoelmar55 dijo...

Afri ,que no habia visto la de antes ,claro como no lo se poner en lista de blogs ,pues no lo veo ,bueno te comento aqui,que guapa vestida de otoño,anda que no te lo pasas bien ,asi me gusta,que disfrutes con lo que haces.
un besito.

menchu_

canela78 dijo...

No se el nombre,pero podemos bautizarla,piensatelo y nos dices mira sacher aqui no,verdad?es broma,ya sabes q montamos un bautizo rapidamente,antes ya te lo he dicho pero te lo repito precioso el modelito de otoño,Un beso y sigue disfrutando,y como te dice menchu q lo podamos seguir viviendo contigo.

Maricarmen dijo...

Hola Africa, me alegro de conocerte virtualmente jajajajjaj , a ver si quedamos un dia y nos conocemos de verdad, es la unica forma de ponerme en contacto contigo y lo he intentao varias veces pero no me deja poner comentario ni hacerme seguidora de tu blog, que por cierto me encanta.
A ver si esta vez tengo suerte.

Anónimo dijo...

Es una Muñeca de famosa y tengo está misma en cajas de 10 que venía de época con colores en la caja y vienen en estado como el primer día. Un saludo

Ana dijo...

Hola, yo tuve la misma, con la misma cara aunque con otro vestido. Con velo y vestido de gasas, tenía discos y cantaba varias canciones. Se llamaba Micaela de Jesmar.