viernes, 19 de noviembre de 2010

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN NANCY SOLIDARIA

Esta tarde visitamos la exposición y quiero deciros que salimos encantadas, es una pasada, nunca vi tantas NANCYS juntas a cual más linda. Después de pedir permiso para hacerl unas fotos, este es el resultado, la calidad no es muy buena pero se puede apreciar la espectacularidad de dicha exposición. Esta tiene la réplica del traje de novia de la infanta Cristina.
Réplica del traje de Doña Letizia y Doña Sofía.
Réplica del traje de novia de Doña Sofía.
Precioso vestido de Doña Letizia de plumas.
Trajes de flamenca.
Este es el de la noche anterior a la boda y el de la izquierda es el de la infanta Elena.
Lote que se sortea a beneficio de Cruz Roja.
Este es para verlo de cerca, es una maravilla.
El ya famoso vestido rojo.

Si teneis la ocasión, no dejeis de pasaros por allí, saldreis maravillados.

9 comentarios:

Concha dijo...

Me da mucha pena, pero me pilla muy lejos para ir. Así que muchas gracias por ponernos estas fotos que nos dan una idea. Ayer en Tele 5, en las noticias pusieron un pequeño reportaje y se viereon algunas de estas maravillosas Nancys.
Bssss.

Angelosa dijo...

Que bonitas que estan todas, me alegro mucho que lo disfrutaseis tanto, me imagino a la peque, mirandolas encantada, por cierto quedastes con mi prima? no se si fué, se ven bien las fotos, gracias por compartirlas, un beso.

mirandoelmar55 dijo...

Afri es fantastico,no me podia imaginar nunca ,que las Kekas,movieran masas,que paciencia ,que preciosidad de vestidos,y me alegro mucho que disfrutarais tanto.
Un beso.

menchu_

Unknown dijo...

Gracias ,no pude estar, pues mi chofer..lease marido...esta malito con una pierna, y el viaje es largo,pero tu nos as acercado co tus fotos,
gracias

PanteraNegra dijo...

Preciosas. Cada vez que pones una entrada en este blog me provoca una enorme nostalgia.
Un beso enorme, amiga.

Lauramón dijo...

¡Qué pasada!, me hubiese encantado ir, pero con esto del embarazo nunca se sabe y eran 3 horas de coche para ir y otras 3 para volver.

Otra vez será

Julieta dijo...

Hola África,
Qué exposición más maravillosa!
Muchas gracias por compartir tan especiales fotos con todas y todos nosotros.
Para mí, es imposible ir hasta allá, aunque con tus imágenes me haces sentir como si estuviese ahí mismo!
Besitos desde Den Haag.

ion-laos dijo...

Muy bonitas todas, dan ganas de quedárselas, a que si?

Besos.

Anónimo dijo...

Me encantan estas muñecas...¿alguien me puede decir si se venden? Por favor.
Espero una respuesta muchas gracias por todo.
Saludos.