martes, 11 de enero de 2011

COSITAS HECHAS CON MUCHO CARIÑO

Todo está hecho con mucho mimo y cariño, todo lo tengo enmarcado y puesto en casa y tienen un valor incalculable para mi.
Este cuadro es uno de los que más valen, son las muestras que hizo mi madre de pequeña cuando empezaba a bordar, en esos trapitos ensayaba los puntos y todo a mano, nada de máquinas. Yo las he rescatado del baul de los recuerdos y presiden uno de los lugares y más destacados de mi casa.
Estos son 2 de los 6 cuadros a punto de cruz pequeños que hice yo hace ya unos años. Me relaja mucho.
Abecedario también hecho por mi.
Este cuadro es de muestras de crochet, algunas son muy antiguas.
Baberolas a crochet que hice para la peque cuando nació. Forman parte de la decoración de su habitación y quedan muy chulis.
Estas las hizo mi madre hace ya 21 años para mi hijo mayor y luego las heredó el mediano, ese pobre todo lo va heredando. Estan bordadas a mano por ella, una auténtica joya.
El natalicio de la niña, me llevó varios meses hacerlo pero ahí está por fin en su habitación.

Espero que os haya gustado.

7 comentarios:

merchina dijo...

ufff¡¡¡ menudos trabajitos mas bonitos¡¡

Angelosa dijo...

Me encantan estas cosas, en casa tengo toallas de cuando se casaron mis padres bordadas a mano, las tengo guardadas como oro en paño. Antes hacia mucho ganchillo, también me relaja, pero ahora es imposible con los problemas en mi brazo. Gracias por compartir con nosotros tus joyas. Un besote.

Sofie dijo...

Hola Africa, mira tú ....cuántas cositas bien hechas en punto de cruz y sobretodo los trabajos de tu madre, super difíciles verdad ? para estos trabajos tienes que tener paciencia y mucha voluntad de hacerlas, claro que se tarda uno meses pero te dá una satisfacción verlas terminadas. Te felicito felicito a tu madre.
¡ Cuántas cosas pueden hacer nuestras manitas ¡¡¡¡

Cislaghi dijo...

Qué pasada de cuadros no??????

mamma mia!!!!!

Mis felicitaciona para ti y tu mami!!!!!

ion-laos dijo...

Es precioso, una maravilla, no sé qué decirte, me he quedado alucinada, què pena que con la artrosis no pueda...

Te ha quedado muy chula esta nueva plantilla, me gusta mucho.

ion-laos.

maite dijo...

son muy lindoss!! esos trabajos son los que mas valen los que no tienen precio. te felicito por ellos y los de tu mami cuidalos que reliquias!!! algo de cuando era tu mami pequeña significara mucho para ti!!

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Me han gustado mucho los cuadros, ya sabes que me van las labores... yo también hice muchas cositas a punto de cruz que regalé