martes, 27 de septiembre de 2011

JESMARIN

Este sonajero me puso sobre la pista. Me lo trajo mi madre un dia entre muchas otras cositas pequeñas de juguetes que se había encontrado en su casa, de mis muñecas, para la nena. Se me encendió la bombillita en la cabeza y me puse a investigar de que keka podría ser.
La verdad es que no conseguía recordar, pero algo me decía que buscara. Me puse a ello y de pronto por la red lo vi!
Ahí estaba un Jesmarin igualito al que yo tuve, no sé como lo había olvidado pero lo que son las cosas, muchas imagenes vinieron de golpe a mi cabeza, era este y tambien recordé un tacatá que tuve.
Como el precio era muy asequible no lo pensé y lo pedí. Ahora ya podemos volver a jugar mi niña y yo con este cuqui muñequillo.
Es precioso, aquí con babi para el cole...
Y aquí con el mismo vestidito que tenía el mio, hasta parece el mismo, y lo que es mejor... estoy recopilando poco a poco los muñecos de mi infancia e inculcando esa pasión en mi hija, está como loca por todos y cada uno de los que le estoy consiguiendo, hasta se ha olvidado de las Barbies mariposa y Rapuzel jajajajajaj

4 comentarios:

Unknown dijo...

que guardaditos tenemos los recuerdos en la mente verdad?? a mi me sucede lo mismo.. y de repente un día.. te vienen un montón de recuerdos..¡¡que bien¡¡ espirementar eso..

bss.

Merche.

Nancyeugenia dijo...

Yo también tengo un Jesmarín aunque no el mío de la infancia, sino uno que he conseguido con una Luchy recientemente.
Tienes un blog estupendo. Si quieres puedes visitar el mío en esta dirección. Besos cielo.
http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com/

Nancyeugenia dijo...

Acabo de darme cuenta de que ya conoces mi blog ¡que tonta soy! Besos.

50leonor dijo...

Niña, parece que te lo estas pasando pipa. Me alegro mucho Africa, a ver si un dia de estos nos encontramos. Besos.