viernes, 6 de enero de 2012

MIS REYESSSS

He debido ser muy buena porque aún no me creo lo que había debajo del árbol esta mañana.
El Jefe Rey Mago, me dejó "la más bonita"la Nancy novia, y mira que la había visto veces en el escaparate y soñaba y soñaba con ella como una niña, y ahora la tengo aqui a mi lado.
Y mi hermano que es un manitas y sabe de mi pasión por esta keka, sin yo saberlo ha estado haciendo este precioso armario réplica del de la época Nancynera.
Poquito a poco se va llenando, es una auténtica preciosidad! estoy loca de contento. Es muy detallista y se ha esmeraoooo!

9 comentarios:

Galera dijo...

Me alegro mucho por tu keka,es preciosa y me imagino la ilusion que te ha hecho felicidades el armario es chulisimo

Concha dijo...

¡qué regalos tan bonitos! La novia es una preciosidad y el armario es lo más. si no le falta detalle, con el espejo interior, los cajoncitos,... Felicidades por ellos.

Bsssss.

Rosana dijo...

La nancy ya sé que es preciosa, pero ese armarito hecho por tu hermano, con todo lujo de detalles y tan completo, es una maravilla!!!!! Dale la enhorabuena a tu hermanito y un beso muy fuerte para ti.

Angelosa dijo...

Cuanto me alegro de verte así de feliz con tu nueva Nancy, disfrútala muchísimo, aquí también vino la Nancy de reyes para mi sobrina Estela, pero en vez de la novia fue la vestida por Ion Fiz, le encanto, ademas que ni se la esperaba, ahora tendremos que ir buscando trajecitos jajaja, te mando un besazo enorme, pronto regresare.

Laura ( Finvola) dijo...

Hola nueva vecina!!! Que preciosidad de armario, los reyes te tienen enchufe! jajaja a mí también me trajeron la novia, pero sin ese súper armario. Me gusta tu blog, yo también me he hecho seguidora, y gracias por pasarte por el mío!

mirandoelmar55 dijo...

Afri que preciosidad,me alegro muchode te los REYES te hayan traido las cosas que mas te gustan,y el armario una maravilla,me perdí tu amigo invisible,ahí no te he escrito nada,pero te lo pongo aquí,el jersei es chulisimo,es muy bonita ésta colección y me alegro mucho de ir viendo tus cositas aquí.
Un beso muy fuerte,y que tengais un Feliz año.

menchu_

facu_pop_4_you dijo...

no es como el de nancy el arma rio, es mucho mejor, me encanta, por dios que armario mas completito, hasta con espejo viene, eso si que es una joya

Unknown dijo...

es una pasado..

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Huyyyy que cosa mas riquiña,,,
huy lo que voy a tener es un nieto
hombrecito joooooo
en secreto yo queria niña,,,pero no digo nnnaaaaa
besiñossss y disfrutaaa esa maravilla