jueves, 13 de junio de 2013

Mi Princesa y Lola vestidas de comunión

 Gracias a Sonsoles que tiene unas manos maravillosas, le hizo una réplica a mi prince del vestido de comunión.
 Ha quedado preciosa!
 Y en esta foto sacada del álbum podemos verla con 4 muñes especiales, todas tienen un motivo para esatar ahí: la primera por la izquierda es la Lesly nueva de reedición que Famosa ha sacado este año, esa decidí que debía ser la muñeca de comunión por excelencia propia que se regala en ese dia a cualquier niña y así lo hice. La segunda, esa pequeñita con hábito es mi Bamy de cuando mi comunión, aún la conservo y se merecía un sitio. La tercera, es una Nancy del 2005. Un día por esa fecha con mi peque en su capazo y paseando por la calle, me paré en un escaparate y allí estaba ella, eran fechas de comuniones y pensé: con las ganas de tener una peque y comprarle una muñe que tenía y ahora me voy a desquitar, entré y la compré,  me la envolvieron en papel de regalo y la guardé hasta que tuvo 5 añitos y se la enseñé. Fué nuestra primera Nancy, y ya se desbordó a partir de ahí mi pasión por este mundo de colección. Y la que tiene en brazos, es mi Lola, la que después de mucho buscar por fin encontré igual a la de mi infancia, ella ha sido la elegida para lucir esa réplica tan linda.
Aquí las dos joyas!!!! en su mirada se ve la pasión que le he inculcado por estas muñecas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!! Que guay tener una reproducción de algo que te acompañó en un momento tan especial.

SANSARA dijo...

Está preciosa, que ilusión tienes que tener con Lola, es muy linda. Me encantan las fotos de tu hija de comunión, está preciosa. Besos guap.

mirandoelmar55 dijo...

Afri ,preciosas las muñecas y tu niña preiosa de verdad,que bonita la foto con todas las muñecas,un recuerdo muy bonito.un beso.

menchu_

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que foto mas bella Afri......
es algo de lo mas lindo, queilusion...
son unas fotos maravillosas,
que lo paseis genial estas fiestas
yo esque ando pachucha,,,
ybueno no podemos irpor alli a veral nieto...uf,,,espermos a final de año
jaja,,,un abrazo grande grande,,
porque verdaita te tengo mucho cariño
bikiños grandes.....