jueves, 4 de noviembre de 2010

PREDECESOR DE LOS BARRIGUITAS

Este es otro de los muñequitos que he conservado de mi infancia. La ropita es la original a excepción del gorrito que le he hecho yo . Por las fechas creo que aún no existian los barriguitas, quizás este fué uno de los primeros??????. Me lo regalaron allá por el 68 cuando me operé de anginas. Jugué muchos años con él, le sacaba a mi madre todas las cosas que tenía en el cesto de costura y con unas sabanitas lo metía allí dentro y lo acostaba a modo de cuna. Imaginación no faltaba!. Tiene una hermanita, pero se quedó en casa de mis padres.
Este pupitre logré rescatarlo y restaurarlo. Es de mi antiguo colegio, el de las monjas, de las aulas de parvulitos. Cuanta historia guarda!. Ahora hace la peque los deberes en él.
Aquí con la última adquisición de la feria. La primera y la última juntas.
Entre castillos de hadas.
Muy coquetilla o coquetillo, no lo tengo muy claro, parece enfadado jajaja. No es un barriguitas, pero se le parece mucho, es más antiguo creo yo.

3 comentarios:

ion-laos dijo...

Debe de ser muy antiguo porque es la primera vez que lo veo.
Como se nota que tienes espacio en casa!
Yo lo que tengo, es el primer escritorio que me compraron mis padres para mi habitación, en él es donde tengo el pc, donde estoy ahora mismo. Tenía por aquel entonces como unos diez años...

Un beso

mirandoelmar55 dijo...

Que binito cuantos recuerdos,me haces mirar atras,tantas cosas que mi madre guardaba,y ahora no guardamos nada,al vender la casa de mis padres ahi se fue todo,que pena.
Me alegro mucho de tu ilusión por las kekas,nos tienes que ir contando,y asi me vienen recuerdos de otros tiempos algunos casi olvidados.
Un beso muy fuerte.

menchu_

canela78 dijo...

Q cosas mas bonitas,q de sentimients,mezclados,q de dias de juego esconde esa muñeca,y q bonita convinacion,la primera con la ultima,me gusta las mezclas pq asi se aprende,q bonito lo q haces con tu niña,ese tiempo q pasais juntas sera eterno,no os lo pueden quitar nunca es vuestro,un besote gordo.