domingo, 5 de junio de 2011

HACIENDO LIMPIEZA DE MUÑECOS

Un NENUCO con abriguito, un CHOU CHOU morenito y el bebé que viene de las estrellas jajajj que ahora no me acuerdo como se llama, recien lavaditos y vestiditos
El de azúl fué el primer blandito que le trajeron los Reyes a la peque, está muy trilladito el pobre de tanto pácá y pállá pero resiste, otro Chou Chou llorón que come galletas, una muñequita Aline y la de rosa que da yuyu verla hablar!, parece de verdad la nena, cuando menos te lo esperas te llama "mamáaaa"
Hace poco vi en un blog una Peposita y me hizo mucha ilusión, este es mi Peposo, le faltaba un ojito y en estos dias con la limpieza apareció, este es el antes........
Y este el después, un poco de loctite y solucionado. Lo tengo desde hace pequeña y está aplastadito y no se mantiene derecho, es un viejecito muy querido.
Este par tendrá solución????, hasta parece que estan enfadados jajaja mucho peroxiben van a necesitar!
Y mientras tanto, eso, a descansar, tu limpia, viste y coloca, que yo descanso y miro , jajajajajajaj que morroooo!
GUAPAAAAA

3 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Que gracia me has hecho,tu arreglando y la niña descansando jajajajaj,pero siempre será así por que las mimamos,y queremos que esten bien,no se si es bueno pero lo hacemos inconscientemente,que remos que todos los que nos rodean sean felices, y nosotras nos sentimos bien de ésta manera.
Un beso muy fuerte.
Espero que todo siga bien.
La nena preciosa.
Y mi duque? no dices nada de él.

menchu_

Anónimo dijo...

prueba quitaesmalte para las manchas de rotu, es lo que uso yo para las manchas de las mias y me funciona

Angelosa dijo...

Madre mía que grandota que esta la chiquilla, sabes una cosa, que en mi casa todavía tengo muñecas de cuando yo era pequeña, tengo una que se llama May es toda de carne, pero ya me he cansado de lavarlas y las he guardado jajaja, que las disfrute muchísimo, un besazo.