domingo, 12 de junio de 2011

RETO CONSEGUIDO!!!!

Mucho tiempo mirando, buscando y haciéndose esperar esta preciosidad. Todo ha merecido la pena y por fin la tengo entre mis manos.Así llegó mi pelirrojilla, nada más llegar y mientras me emocionaba, eché mano de la cámara y comenzó la sesión fotográfica. Me temblaban las manos, ya la tenía!
Una auténtica pelirroja del 73, patabollo, bracitos duros, duros (miden 12 centímetros de largo y 6´5 de ancho), uno un poquitin flojo pero es que algo tenia que tener la abuelilla...
Unos zapatitos de badana, deben ser muy antiguos, pero originales, un pelo superhidratado y brillante, unos ojitos miel margarita que con solo mirarlos me recuerdan a mi niñez...
El vestidito es el que traia, en la nuca FAMOSA sólamente, la pintura de los labios intacta y unas cejitas cortas anchitas, una de ellas algo más clarita por el paso de tiempo.
Además no presenta decoloraciones en ninguna parte del cuerpo, la carita porcelana y unas ojeritas que le dan un toque de romanticismo que me encantan.
Primer plano de esta belleza
Si es que es la misma imagen que yo tenía en mi cabeza, la que recordé durante tanto tiempo y tanto deseé encontrarla!
Mi joya, cuando la encontré no podia creer que estuviera ante mis ojos y hasta que por fin la tuve en casa no descansé. Apareció justo en el momento ideal, que mi economía no me permite estos lujos. Ainssss
Mi reto conseguido, no es articulada, mejor, porque la mia lo era y se me rompió el muelle y se me descompuso, he preferido no arriesgar, ahora me toca encontrar el conjunto escocés, ese que tantas veces le ponía y le quitaba a mi NANCY de la infancia. Ahora comienza otro reto si séñor! todo llega a su debido tiempo. Mereció la pena la espera.

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Enhorabuena guapa, se te ve tan ilusionada con esta reliquia, me hacéis mucha gracia mi prima y tu cuando describís a la muñeca que si patapollo que si esto, lo otro jajaja, disfrútala mucho mi niña, ves todo va llegando, un besazo.

mirandoelmar55 dijo...

Afri.como me alegro de que por fin encontraras a tu muñeca preferida,me he quedado a cuadros cuando has dicho las medidas de los bracitos y lo de las piernas ,no sabia que habia que medir y todo .Tú desea las cosas que todo llega y no pierdas nunca esa ilusión,esa que te hace conseguir las cosas poquito a poco.
Un besote a ver si nos vemos por algun lado.

menchu_

¡¡Ah,ya me diras si recibiste lo del jabon ,la nueva receta es una pasada,va mucho mejor que la otra.

nadicsa dijo...

Es preciosa , la verdad que como las setenteras patabollo ,ninguna.

galera dijo...

Desde luego es preciosa,me alegro que por fin este en tus brazos,se te ve muy ilucionada ,felicidades

50leonor dijo...

Niñaaa, que alegria!, algo bueno mujer, lo que me hubiese gustado verte por un agujerito niña. Un beso.