sábado, 2 de julio de 2011

A LA PISCINA!

Mi modelo "A la playa", en este caso a la piscina. Lo he hecho yo sola, no tiene una puntada a máquina. Eso es una asignatura pendiente, aprender, un dia de estos me pongo.


Mi trabajito me ha costado pero creo que no ha quedado del todo mal, además la tela es muy favorecedora y le va a resaltar el moreno jajajajaj


Este era uno de los modelos que tuve de peque, tenia ganas de hacerlo y al final este es el resultado, me voy a poner con la máquina a ver si aprendo, así todo será mucho más fácil y perfecto.
(Por cierto esta Nancy azafata aún no tiene nombre, se aceptan propuestas)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaaa. con tu permiso, te lo voy a copiaer en azul

mirandoelmar55 dijo...

Afri,que chuli te ha quedado,está guapisima,y aprende a coser a maquina que veras que bien te lo pasas,haciendo modelitos ,pero ten cuidado que no te pilles un dedo jajajja.

Yo te propongo un nombre Canela o Moni,ya se que es mucho pedir,pero ya sabes.......un beso.

menchu_

Anónimo dijo...

yo también tengo que coser a mano,pero abeses te da mas posibilidades coser a mano, por el tema de los pequeños detalles, eso si es un curro.....

Galera dijo...

De lujo te ha quedao de lujo,me encanta,parece de profesional,
es chulisimo,besos

Julieta dijo...

Hola África,
Qué preciosidad! Tu niña luce guapísima, me ha encantado tanto la tela como la hechura, la primera es muy bonita y la segunda, es perfecta!
Felicidades!
Besitos desde por hasta acá!

canela78 dijo...

Bueno me he colado que no esta bautizada todavia,jijijijiji,sin presiones que ya sabes amor de madre,jijijiji.

canela78 dijo...

Que arte tienes diseñadora y creadora.madre mia eres la bomba,sorprendida,he mirado para a tras y no tienes fin,me encanta sin mas.
Monica