martes, 12 de julio de 2011

VERSION AMARILLA DEL VESTIDO ROSA

Este es uno de los vestidos más favorecedores de Nancy y gracias a un tutorial de sda399 que tiene en su blog he podido hacerlo.
He de confesar que esta vez tuve la ayuda de mi tia que me cosió a máquina las tirabordadas.
Lo demás "made in yo", lo que se aprende cuando uno tiene interés....
Lo de la máquina de coser y yo es una lucha, ayer partí una aguja por la mitad y el hilo se me resistía, y eso que pongo empeño, pero me está costando, eso si, no me rindo, a cabezona no hay quien me gane.
Pero bueno, bromas a parte, ha quedado preciosa. Esto del mundo Nancynero como lo llamo yo es un vicio pero de lo más sano.

PD: no puedo comentar en muchos blogs, no sé porqué, desde hace un tiempo es imposible, dependiendo de las plantillas, en unos si, en otros no. Gracias a quienes me han comentado en las ultimas entradas, pero no os puedo devolver los comentarios, a ver si esto se arregla.


4 comentarios:

Andylonso dijo...

Me encanta, está monísima!!!!!!!!11

Jamía, a ver cuándo le haces un trajecito a mi nancy amadrinada, que siempre de blanquito, la niña se me acaba ensuciando, y con estos calores......tiene que estar cocidita

Maricarmen dijo...

Esta super bonita!!!!!....
veras como el proximo te sale mejor todavia jajajjajja,,,, un beso guapisima.

50leonor dijo...

Hola niña, te ha quedado muy bonito. Empieza a coger el ritmo de la maquina sin aguja y con una hoja de periodico, luego con la aguja y sin hilo, tratando de coser en linea recta y luego ya pones el hilo siguiendo con el papel. Por cierto no te vendria mal ponerte musiquita para la maquina el Chocolatero por ejemplo jajaja, y no es broma, te ira bien, besos.

canela78 dijo...

Precioso!!!!Ayer fui al corte ingles,en la seccion de muñecas y esto de las nancys es todo un mundo vimos mi niña y yo una que nos encanto de las de antes de coleccion,tu vestidito una pasada,que arte tienes!!!!